Noticias

Dan 10 años de prisión a joven por publicar fotos como ‘Angelina Jolie zombie’

Desde hace algunos años, una joven iraní, llamada Sahar Tabar, mejor conocida como la Angelina Jolie Zombie, causó mucha sensación, esto luego de que supuestamente se sometiera a varias cirugías para poder parecerse a la actriz norteamericana.

LO MÁS LEÍDO —> Regina Blandón habla por primera vez sobre las razones de su divorcio

Posteriormente, se dio a conocer que esto se trató de una simple broma, y lo que ella había utilizado, fue maquillaje, pues no se había sometido a procedimientos estéticos. Desafortunadamente, esto le ha dejado problemas muy graves, y es que, la joven de tan solo 19 años, ha sido condenando a 10 años de cárcel, acusada de “corromper a los jóvenes” y de “falta de respeto por la República Islámica”, detalló The Guardian.

La joven acusada de corrupción de jóvenes y falta de respeto a la república islámica, fue arrestada hace un año, y hace algunos meses pidió su liberación, esto tras haber contraído Covid-19, aunque le fue negado.

“Diez años de cárcel para la instagramer iraní que utilizó el maquillaje y Photoshop para convertirse en una Angelina Jolie zombie”, lamentó ayer Masih Alinejad, una conocida activista iraní comprometida con la causa de las mujeres y los padecimientos que sufren en la República Islámica.

 

LO MÁS LEÍDO —> Dan 10 años de prisión a joven por publicar fotos como ‘Angelina Jolie zombie’

Más noticias:

...