Noticias

Damaris y Magaly parecen verduleras y se agarran del chongo

19-12-2017

La guerra entre Damaris y Magaly cada vez esta más fuerte, pues la competencia entre estas dos amorosas se pone cada vez más ruda, hasta el punto de dejar a Carmen sin alguna posibilidad de calmarlas.

 

Y es que resulta que mientras estaban en el portal de Yamileth, Damaris llamó mujeriego al Shulo, quien no pudo contenerse y le dijo que a ella solo le gustaba enseñar.

 

Bailar es mi pasión! #empoderada #happy #dance #dancer #love

Una publicación compartida por Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el

Por lo que Magaly aprovecho para decirle sus verdades a Damaris. 

 “Mi Shulo”¦ ¿qué te puedes esperar de una mujer como ésta? La verdad. Es que aparte de mentirosa…. Tú (Damaris) me dijiste que yo enseño todo, que me gusta enseñar, ¡vete mamacita!, ¡lo vulgar y lo corriente se te nota!”, dijo  Magaly.
 

Obviamente, Damaris no podia quedarse callada y muy orgullosa de su figura le dijo vieja y operada.




“A mí­ siempre me ha gustado enseñar y reconozco tal cual, no como tú que dices que no estás operada, date una vuelta, mira nada más los implantes. Te ves mal, te ves mal a tu edad, haciendo tu ridí­culo, no sabes ni lo que quieres. A tus cuarenta y casi no se cuántos años te ves mal. Te operaste todo menos la cara mamita, te falta”. 

 ðŸ˜±
Carmen no sabia que hacer para calmar a estas dos fieras, pues hasta pidió ayuda de Lupita para que las dos mujeres dejaran de insultarse como verduleras.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...