Noticias

Dalilah Polanco revela por qué terminó su noviazgo con Eugenio Derbez

04-01-2021
Dalilah Polanco dio a conocer cómo fue su relación con Eugenio Derbez y por qué decidieron terminar.

Una de las relaciones que causó mucho impacto en el medio artístico, fue la que mantuvo Dalilah Polanco con Eugenio Derbez, y es que, ambos pasaron de una amistad en la Familia P.Luche a un romance que no terminó muy bien.

LO MÁS LEÍDO —> Juan Diego Covarrubias le pide matrimonio a su pareja

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Dalilah Polanco destacó que trabajar con Eugenio Derbez fue muy divertido, pero a la vez, estresante, porque el actor siempre buscaba que las escenas salieran tal cual las imaginaba.

Posteriormente, la actriz indicó que se llevaba muy bien con Eugenio Derbez,  Consuelo Duval y Pierre Angelo, pues los cuatro estaban atravesando por un proceso de divorcio.

“Nos caíamos bien. Yo a Eugenio lo conocí en el ochenta y tantos, cuando lo de Anabel. Pero a Eugenio lo conocía de lejos, lo conocí cuando tuvo su primera niña, Aislinn… le fui conociendo a las mujeres y a los hijos. Éramos compas; yo estaba casada con Sergio Catalán y él estaba con Sarah Bustani. Cada quien tenia su cada cual en la primera temporada (de la Familia P. Luche)”, dijo.

Asimismo, indicó que tras darse a conocer su separación, Eugenio comenzó a invitarla a salir.

“Yo me divorcié en agosto y a los 3 días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: ‘Aguántame tantito porque no me he divorciado’, y de nada sirvió porque, a la hora de la hora, acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y no fue así”.

Por último, la famosa reveló lo que paulatinamente acabó con la relación:

“Me sentía en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva, su secretaria, su ama de llaves, su novia, su amante su actriz… sentía como que tenía muchísimas obligaciones. En el momento que estuve con él nunca lo vi feliz al 100. Dios quiera que hoy sea feliz al 100”.

LO MÁS LEÍDO —> Pautips muestra con orgullo su celulitis y deja un mensaje para sus fans

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...