Noticias

Dakota Johnson cambia de look y la comparan con Lindsay Lohan

Actualmente Dakota Johnson se encuentra preparando para su próximo papel en ‘Suspira’; y es que tras haber participación en 50 sombras de Grey con su papel de Anastasia, es difícil adaptarnos a un nuevo personaje de la guapa actriz.

Instagram

Recientemente compartió en su cuenta de instagram una foto en donde aparecía con un cambio de look que sin duda desató una ola de comentarios en redes sociales, y es que muchas personas la compararon con la polémica actriz y cantante Lindsay Lohan.

Instagram

Y no es para menos, realmente tiene un increíble parecido con Lohan, sólo que ella no tomó la decisión sobre su nuevo look, ya que esto tiene que ver con la película que antes te mencionamos titulada ‘Suspira’, y que hablará sobre una bailarina que se encuentra estudiando ballet, y la escuela estará a cargo de brujas.

Instagram

Algunos manifestaron que con este look lucía completamente bien, aunque muchos otros manifestaron que a la actriz no le favorecía el color rojo, aunque sin maquillaje lucía super bella, algo que tampoco nosotros podemos negar.

Instagram

En otra imagen se aprecia a la actriz en el set de grabación, en donde además se anunciaba la fecha de estreno de esta película que sin duda promete mucho.
‘Dakota se hizo una nueva transformación para su nueva película Suspira. Llegará en cines en noviembre 2.

Instagram

La película está dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganchi , además de que será una película de terror y que se espera sea lanzado a finales de este año.De igual manera se han confirmado las participaciones de Chloë Grace Moretz, Jessica Harper y Mia Goth.

Instagram
061220191575646701.png

Más noticias:

...