Noticias

Daisy Anahy dedica palabras llenas de amor para Eduin Caz después de dar a luz

Daisy Anahy compartió un emotivo mensaje dedicado a Eduin Caz después de que dio a luz a su tercer hijo con el cantante, ¿será que pronto habrá una reconciliación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

El pasado 6 de junio, el líder de Grupo Firme dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo, en medio de la polémica que se desató hace meses sobre su separación de Daisy Anahy. Y es que recordemos que en un principio todo parecía ir bien en la relación del cantante, pero en febrero confesó que ya estaba separado de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Desde entonces, en cada oportunidad que tenía el intérprete de “Ya Supérame” presumía su soltería, sin embargo, nunca se dijo si estaba en busca de un nuevo amor. Mientras que Daisy prefirió guardar silencio ante la situación, lo que sí dijo fue que el papá de sus hijos estaba al tanto de sus necesidades como la de sus pequeños, por lo que no tenía ninguna queja de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Con respecto a esta declaración, incluso Grupo Firme canceló algunas presentaciones que ya tenían programadas, y aunque en un principio se dijo que fue por baja venta de boletos, fue el mismo Caz quien reveló que quería estar libre algunos días para acompañar a su exesposa en uno de los días más importantes de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Incluso, hasta el cantante de 28 años asistió al baby shower de Daisy donde posaron tanto con sus futuros compadres, como el resto de su familia y amigos.

@susanitatieneun8aton

Daisy Anahy y Eduiz Caz estuvieron juntos en la celebración del baby shower de su tercer hijo. La celebración se llevo a cabo en Tijuana y las fotografías del evento fueron compartidas en sus redes sociales. El cantante tuvo que viajar al lugar pues se encuentra de gira por E.U. y regresar a la CDMX para presentarse este Jueves en el programa Hoy. #eduincaz #eduincazgrupofirme #daisyanahy #CapCut

♬ sonido original – Susanita tiene un 🐭

Por eso, hace unos días que Daisy Anahy dio a luz, el cantante fue el primero en externar su emoción en redes sociales por la llegada de su pequeño a quien nombraron Christian Oswaldo, pues a pesar de los altibajos que vivió hace unos días tras despedirse de su abuelita, aseguró que su bebé llegaba como un nuevo regalo a su vida.

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición”, escribió Eduin Caz en la publicación donde se mostró cargando a su tercer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Pese a todos los rumores que surgieron sobre su futuro con Daisy Anahy, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta ahora. Pues fue la misma empresaria quien sorprendió al cantante por el emotivo mensaje que le dedicó en sus instastories:

Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque aunque pasen mil cosas con nosotros como papás jamás fallaremos. Gracias por ser y estar @eduincaz. Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien”, escribió Daisy Anahy.

 

 

 

 

La influencer también compartió una imagen donde aparece ella en la cama de un hospital y un sinfín de costosos regalos que podrían ser de parte del mismo Eduin.

Gracias por mover todo lo que pudiste para estar con nosotros estos días”, finalizó Daisy, desatando los rumores de una posible reconciliación.

 

 

Por su parte, Eduin Caz compartió esta misma imagen en su cuenta de Instagram, a manera de demostrar que entre ellos no existen problemas, pues continúan pendientes de su familia, aunque sus fans esperan que pronto retomen su relación.

Más noticias:

...