Noticias

Cynthia Urias explota por discriminación contra Fátima Molina

27-02-2021
La conductora, Cynthia Urias alzó la voz para defender a Fátima Molina de la discriminación y aseguró identificarse con ella.

Cynthia Urias, quienes una de las conductoras de “Cuéntamelo Ya”, salió en defensa de Fátima Molina luego de la polémica surgida en torno al protagónico de la actriz en la telenovela “Te acuerdas de mi”.

Y es que luego de que Fátima fuera discriminada por su color de piel, su lunar y por tener características que no forman parte de “lo convencional”, la presentadora se mostró muy molesta al respecto de la situación y lanzó un mensaje contra todas esas personas que ejercen odio por el simple hecho de un color de la piel.

Además, Cynthia reveló sentirse identificada con la actriz.

LO MÁS LEÍDO —-> GABRIEL SOTO REACCIONA A CRÍTICAS CONTRA FÁTIMA MOLINA

CYNTHIA
FOTO: WEB

Durante la más reciente emisión de ‘Cuéntamelo ya’, Cynthia decidió emitir su opinión sobre la polémica que generó un estudio sobre el bajo raiting de la telenovela que protagoniza Fátima.

Y fue ahí donde Cynthia aclaró que lo que Fátima recibió no fueron críticas, sino que fueron mensajes discriminatorios por su piel morena.

“Te voy a decir una cosa, las críticas no la lastimaron, la crítica ahí estaba, que era de un periodista, esa era la crítica. Lo otro es obvio, o sea el que te discriminen, el que te digan: ‘si no pega la novela es porque eres morena’, eso es demasiado”

CYNTHIA URIAS
FOTO: IG / CYNTHIA URIAS

La presentadora, aclaró que al tratarse de una actriz y una figura pública, los comentarios “constructivos” deben ir dirigidos hacia su trabajo y no hacia su físico.

“Está acostumbrada a que las críticas sean sobre su trabajo y no sobre su aspecto físico y con algo que evidentemente no depende de ti”

FÁTIMA MOLINA
FOTO: IG / FÁTIMA MOLINA

Además, Urias agregó sentirse identificada con Fátima pues asegura estar orgullosa de ver a una protagonista morena.

LO MÁS LEÍDO —–> TRAS RUPTURA CON MARIMAR VEGA, TACHAN A HORACIO PANCHERI DE MUJERIEGO

“No queda en duda de que es muy hermosa y en gustos se rompen géneros, habrá a quien no les guste ver a una protagonista morena y habrá a quién nos dé orgullo verte reflejada en una protagonista morena, cada quién…”

¿Qué opinas del protagónico de Fátima Molina en ‘Te Acuerdas de Mi’?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...