Noticias

Cynthia Rodríguez termina llorando tras tortura en VLA

Cynthia Rodrí­guez es una de las conductoras y actrices más importantes. Gracias a su carisma y talento ha permanecido durante mucho tiempo en la televisión nacional, lo que la ha convertido en una de las favoritas del publico eso sin mencionar que su relación con el famoso Carlos Rivera es una de las más emblemáticas.

Ella se encuentra en la actualidad participando en las emisiones en uno de los programas matutinos más populares de la televisión nacional y recientemente su participación dio mucho de que hablar ya que en uno de los retos que llevó a cabo junto con los demás conductores la dejó en el suelo con lágrimas en los ojos.

En el programa “VLA”, llevaron a cabo una dinámica que lleva por nombre “Guerra de palabras”, pero las cosas se salieron un poco de control. El juego consiste en que los conductores demuestran sus conocimientos del lenguaje, la producción les otorga un tema, ellos deben de decir una palabra que esté relacionada y el que pierda recibe una descarga eléctrica.

Cynthia fue una de las últimas en perder en la última emisión y ella tuvo que lidiar con una fuerte descarga. Ella mantuvo una sonrisa en su rostro pero la intensidad de la descarga fue tan fuerte que terminó en el suelo con algunas lágrimas en los ojos aunque ella lo tomó de la mejor forma soltando varias carcajadas.

Los fans de la conductora y del programa han dejado numerosos comentarios en las redes sociales al respecto, mencionando que fueron algo crueles con la conductora pero aplauden que ella fuese valiente y soportara el castigo del juego.

Más noticias:

...