Noticias

Cynthia Rodríguez sufre fuerte caída en pleno programa

07-01-2021
Cynthia Rodríguez vivió su primera caída fuerte en VLA del 2021, y aunque no pudo evitar las burlas, si aseguró que evitará las caídas.

¡Cynthia Rodríguez lo hizo de nuevo! y es que no sólo volvió a robar miradas y suspiros en “Venga la Alegría”, sino que volvió a sufrir una aparatosa caída en pleno programa.

Y es que luego de haber protagonizado muchas caídas este 2020, la conductora dio pie a la primera del 2021, eso sí, sin perder el glamour que la caracteriza.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE EL PADRE DE ADRIÁN URIBE

CYNTHIA
FOTO: IG / CYNTHIA RODRIGUEZ

Todo sucedió cuando jugaban su popular sección “Sin palabras”, y llegó el turno de la conductora de actuar para que sus compañeros adivinaran.

Así que fue tanta la emoción al conseguir un punto, que Cynthia en plena verbena fue a dar directito al suelo.

LO MÁS LEÍDO —-> ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMÁN DESATA MEMES EN REDES SOCIALES

Sus compañeros intentaron detenerla, pero fue demasiado tarde porque la ex académica ya se encontraba en el suelo, eso sí, rápidamente y para pasar menos vergüenza, se incorporó de inmediato. Lo que si fue imposible, fue evadir las burlas de sus compañeros.

Casi al instante, se compartió en instagram el video del momento justo de la caída, mismo que Cynthia compartió asegurando que esta fue su primera caída del año, pero promete que será la última.

¿Tú le crees?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...