Noticias

Cynthia Rodríguez se lanza contra Capi Pérez durante programa en vivo y termina en el piso: "¡Está loca!"

Una de las relaciones de amistad más fuertes que se puede ver dentro del matutino de TV Azteca, es la conformada por Cynthia Rodríguez y Capi Pérez, sin embargo, todo quedó en duda durante la transmisión de este jueves 21 de abril.

Fue durante la famosa sección de Venga la Alegría, “Sin palabras”, donde el Equipo del Pueblo y el Equipo Favorito se disputaban por conseguir ganar el día, sin embargo, con un marcador abultado a favor del equipo conformado por Laura G, Anette Cuburu, William Valdés y Capi Pérez, detonó el tenso momento.

Mientras Sergio Sepulveda realizaba el papel de arbitro entre los equipos, llegaba el turno de Capi Pérez quien pasó a recoger el dado para saber como disputaría su punto, fue en ese momento cuando Cynthia Rodríguez decidió empujar al conductor de La Resolana por la espalda, para posteriormente caer al suelo.

Lo más leído: ¡Al borde de las lágrimas! Tania Rincón da fuerte golpe a Andrea Escalona durante programa en vivo

Ante la situación, el ex conductor de “Difícil de creer” señaló que ambos conductores se encontraban discutiendo durante los comerciales, sin embargo, no dudo en mostrar la tarjeta amarilla a la pareja de Carlos Rivera.

Sin embargo, ante diferentes reclamos por parte de los compañeros, Sepulveda pidió ver de nuevo la repetición, mientras que Capi Pérez se incorporaba con ayuda de sus compañeros.

Al terminar de ver la repetición, Sepulveda cambió su decisión y cambió de color su tarjeta por la roja, lo que significó la expulsión de la ex participante de La Academia del juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Sin embargo, previó a salir de cuadro, Cynthia volvió a agredir a Capi Pérez, en primera instancia manoteándolo para poder tirar el dado, sin embargo, al intentar recogerlo, Rodríguez volvió a empujar por la espalda al también conductor de “La Caminera” para volver a mandarlo al piso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Ante esta situación, el Capi Pérez solo pidió que la retiraran para evitar ser nuevamente agredido, asegurando que “estaba loca” en repetidas ocasiones.

“No hagan ayuno intermitente, se vuelven locos”.

Al final, todo se trató de una broma entre los conductores, pues tras las repetidas ocasiones en que llegó al piso el conductor, las risas tanto de los protagonista del supuesto encontronazo como de sus compañeros no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Por último, Capi Pérez soltó un comentario a modo de burla tras los diferentes rumores sobre un supuesto embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Por si te lo perdiste: Tras derrochar dinero en Estados Unidos, Christian Nodal explota en redes sociales

“Desde que está embarazada” se alcanza a escuchar por parte de Capi Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Más noticias:

...