Noticias

Cynthia Rodríguez rompe el silencio y aclara si se casó con Carlos Rivera

Luego de aproximadamente dos meses de vacaciones por Grecia, Francia, Turquía, Egipto e Italia, la pareja del momento, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están de vuelta en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Ambos famosos regresaron a sus actividades laborales, Carlos regresó a los escenarios y Cynthia estuvo en el matutino “Venga La Alegría” dando detalles sobre sus vacaciones y aclaró todos los rumores que surgieron acerca de un posible embarazo y un supuesto enlace matrimonial.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Ivonne Montero se lanza contra Laura Bozzo: “Es una persona muy agresiva”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La exacadémica fue cuestionada por sus compañeros sobre las fotos que se filtraron en donde la pareja aparece junto al papa Francisco, a quien fueron a visitar a Roma.

Vatican Media

Luego de los dimes y diretes sobre la supuesta boda, finalmente Cynthia Rodríguez confesó antes las cámaras de “Venga La Alegría” que sí se casaron.

 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Creo que hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son esas cosas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Entre llanto, emoción y aplausos por parte de sus compañeros, la felicitaron y la también actriz no dudó en recalcar que siempre han llevado su relación lejos de los reflectores.

 

“Saben que somos muy discretos y hemos manejado esta situación más privada y hay detalles que se van a quedar así.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¡Lo ponen a barrer! Fofo Márquez cumple su sanción tras cerrar vía

 

 

Asimismo, desmintió los rumores sobre un embarazo.

 

“No, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que me quiere tanto. Sí es el plan, como ustedes lo saben, esperemos que se nos cumpla en este año y cuando esto suceda se van a dar cuenta por nosotros.”

Finalmente, se despidió del matutino, pues comentó que no se puede entregar al cien por otros proyectos y viajes en puerta.

Más noticias:

...