Noticias

Cynthia Rodríguez revela el lugar más raro en donde lo ha hecho

14-02-2020
Cynthia Rodríguez sorprendió a todos al revelar en lugar más íntimo en donde lo ha hecho con Carlos Rivera, causando mucho asombro.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran atravesando por una buena racha en su relación sentimental, pues en distintas ocasiones se han demostrado el gran amor que se tienen, aunque, esto lo han querido mantener como algo más privado, alejando su noviazgo de los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 23 de Ene de 2020 a las 7:01 PST

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

En distintas ocasiones han surgido rumores en torno a ellos, de los más sonados están en que se convertirán en padres, o que llegarán al altar, algo que ellos han terminado por desmentir en distintas ocasiones, aunque, han dejado ver que les gustaría ser papás en un futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 10 de Feb de 2020 a las 5:20 PST

A pesar de que siempre mantienen las cosas de sus relaciones fuera de las cámaras, a veces es inevitable que la pareja revele cosas sobre su noviazgo, y en esta ocasión fue Cynthia quien decidió hacer unas revelaciones subidas de tono, pues ha mencionado lugares en dónde lo ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 9 de Feb de 2020 a las 7:27 PST

“Hace tiempo estaba en una playa con mi novio y había gente, pero de repente se fue la gente y dijimos ‘qué rico y está muy tranquilo aquí. Más que cumplirle fantasías…, es que me cumplan a mí, porque se me ocurren más cosas”, confesó Cynthia.

Asimismo, Cynthia Rodríguez confesó que esta fue una fantasía “tranquila”, dado que no había nadie cerca, y que aprovechó el momento.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que Michelle Vieth llegó al reclusorio brutalmente golpeada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...