Noticias

Cynthia Rodríguez responde ante acusaciones de Toñita

04-02-2021
Luego de las polémicas declaraciones de Toñita contra Cynthia Rodríguez, la conductora de "Venga la Alegría" publicó mensaje en redes.

Esta semana ‘Toñita’ y Cynthia Rodríguez han protagonizado una fuerte polémica, luego de que la cantante que formó parte de la primera generación de La Academia declaró a Chisme No Like! que tuvo problemas con Cynthia Rodríguez, quien presuntamente obtaculizó varios proyectos, entre ellos el lanzamiento de un disco navideño, así como la respectiva promoción y la realización de un nuevo material discográfico.

“Me dijeron (ejecutivos de TV Azteca): ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer: ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no vas a hacer el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada”, dijo la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Ferka y Christian Estrada anuncian con tierna foto que esperan a su primer bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Luego de que las declaraciones de Toñita se hicieran virales, Cynthia Rodríguez envió un mensaje en su cuenta de Twitter, que aunque no va dirigido a la exacademica, si aclaró que su carrera está basada en “disciplina y mucho trabajo”, lo que se podría tomar como una respuesta a las acusaciones de la veracruzana.

“Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió la conductora de “Venga la Alegría”.

Pero parece que las cosas no se han tranquilizado entre las cantantes, ya que ‘La Negra’, como también se hace llamar Toñita volvió a la carga para hablar sobre el mensaje de Rodríguez en redes sociales y dijo que esperaba una disculpa de su parte por presuntamente haberse burlado de ella, y aclaró que nunca negó que se haya esforzado por estar en el lugar en el que se encuentra.

“Yo nunca negué que fuera disciplinada, si no fuera disciplinada no mantuviera todo lo que tiene o se le dio por algo… La chava si tenía que estar ahí, le echaba un chorro de ganas, pero el error que ella cometió al burlarse, al quejarse de mí, eso me costó a mí muchas cosas”.

LO MÁS LEÍDO —> Paola Rojas protagoniza incómodo momento en su programa en vivo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...