Noticias

Cynthia Rodríguez asegura que Carlos Rivera es el amor de su vida

09-10-2020

Una de las relaciones más sólidas y sonadas dentro del mundo del espectáculo, es la Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes durante muchos años, han manejado su romance alejado de los reflectores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 29 de Sep de 2020 a las 7:52 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Barcelata revela si seguirá en Guerreros 2020

A pesar de que ellos no suelen hablar mucho de esto, en las ocasiones que suelen hacerlo, dan de qué hablar y para muestra, las recientes declaraciones de Cynthia Rodríguez, quien afirmó que el cantante es el amor de su vida.

“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, expresó durante una entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube ‘Pinky Promise’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 2 de Oct de 2020 a las 6:48 PDT

Sobre la manera en que ellos llevan su relación y respecto a la clave de ser felices, ella manifestó que “no hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada para ti y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 28 de Sep de 2020 a las 7:58 PDT

Aunque, destacó que una de las claves para que su relación funcione, es que tanto ella como su novio sean unidos a sus familias.

“Para mí es muy importante la familia (…) y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio porque también él tiene mucho contacto con su familia, entonces son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, como esta cuarentena, pero cuando tienes cosas tan afín con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida”, remató.

LO MÁS LEÍDO —> Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...