Noticias

Cynthia Klitbo se ofrece a limpiar casas ante crisis por Covid-19

02-07-2020
Cynthia Klitbo dio a conocer que ante la crisis que se vive por el Covid-19, está dispuesta a limpiar casas, esto para poder ayudar a su hija.

Debido al mal momento económico que vive en el mundo por el Covid-19, millones de personas se han quedado sin empleo, y una de estas es Cynthia Klitbo, quien al no tener proyecto en qué trabajar, la actriz destacó que ha pensando en irse a vivir fuera de México, asimismo, Klitbo recalcó que ahora busca un hombre que la respalde económicamente, y en tono de broma añadió: “ahora toca que me saquen de pobre, mis vidas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 29 de Jun de 2020 a las 5:53 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Toño Mauri reaparece y habla sobre su estado de salud

Incluso, la actriz destacó que está dispuesta a trabajar en lo que sea, esto por la falta de empleo, que tal parece, aún costará mucho, pues poco a poco se van abriendo espacios para proyectos televisivos.

“Si es necesario limpiar una casa, la limpio. El chiste es trabajar. Si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, no importa.  No le tengo miedo al trabajo y tendré que hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija”, comentó Cynthia Klitbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 16 de Mar de 2020 a las 3:10 PDT

Estas declaraciones llegan luego de que hace algunas semanas, la actriz revelara lo mal que la pasó al trabajar con Vanessa Guzmán, declaraciones que fueron respaldadas por otras de sus excompañeras, quien de igual manera tuvieron una opinión similar a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 25 de Nov de 2019 a las 3:25 PST

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez posa con su hermana Zoraida embarazada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...