Noticias

Cynthia Klitbo revela que fue víctima de abuso cuando tenía 14 años

29-03-2021

En una entrevista para el portal de espectáculos, TV Notas, Cynthia Klitbo reveló que desde muy joven fue víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones por parte de su novio, quien se había aprovechado de su ingenuidad.

La actriz reveló que a los 14 años, cuando tenía novio llamado Beto Reyes, había abusado sexualmente de ella, esto luego de que ambos acudiera a una fiesta en donde se encontraban personas más grandes, y que de un momento a otro perdió el conocimiento y al despertar, supo que había sido violada.

“Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, recordó Cynthia Klitbo.

Desafortunadamente, la actriz no hizo la denuncia correspondiente, pues tenía miedo a los malos tratos por parte de las autoridades. Asimismo, recalcó que no es la primera vez en que ha sufrido este tipo de violencia. “a mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, contó.

Asimismo, destacó que una vez que la actriz comenzó a cobrar fama, su expareja se acercó para pedirles disculpas, las cuáles no aceptó.

“Cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, dijo la actriz. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cynthia-klitbo-confiesa-vivio-abuso-sexual-14-anos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...