Noticias

Critican severamente a Paulina Rubio por su inglés

14-02-2019

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más destacadas en la industria musical, ya que en todos los años de su carrera, ella se ha destacado por sus grandes temas que se han colocado en las primeras posiciones musicales, además de que cuenta con grandes clásicos que seguramente has cantado.

Instagram

En constantes ocasiones, “la chica dorada” se ha visto involucrada en muchos escándalos, algo de lo que siempre no ha salido bien librada, sobre todo cuando se trata de su vida personal, aunque de alguna u otra manera ha buscado la forma de seguir adelante y que esto no le afecte en lo absoluto.

Instagram

Aunque, su inglés siempre ha sido un tema de conversación, y es que a pesar de que estuvo en un programa de canto en Estados Unidos junto a Demi Lovato, por lo que su inglés ha sido tema de conversación entre sus fans y el público, ya que muchos aseguran que no lo pronuncia de la mejor manera, algo que tendría que dominar para estar en un programa de esa magnitud.

Instagram

A finales de 2018, ella se presentó junto a Thalia, Yuridia y otras artistas en un evento público, aunque hubo un gran escándalo, ya que ella en lugar de dedicarle malas palabras al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, terminó diciendo que lo quería, situación que sin duda llamó la atención de todos, incluso hasta recibió abucheos.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta vuelve a tener una mala jugada con su pronunciación, y es que actualmente se encuentra en un reality de canto en España. En un principio se dijo que el público no la quería, pues no conectaba con la audiencia, y ahora, al momento de dar su opinión sobre uno de los concursantes, en lugar de pronunciar correctamente “Beatles”, terminó por decir “Virus”, hecho que le trajo un sin fin de burlas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...