Noticias

Critican en redes el mal inglés de Galilea Montijo

11-11-2018
¡Que feo!

Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, ya que gracias a su participación en uno de matutinos más visto en México, la fama Montijo ha crecido demasiado.

Instagram

En varias ocasiones, Montijo se ha visto involucrada en varios escándalos, uno de los más sonados fue la de su “supuesta” pelea con una persona en un mercado, luego de que esta le cuestionara su estancia en México tras el triunfo del presidente electo, aunque al aparecer los problemas para la conductora no termina.

Instagram

Montijo volvió a dar de qué hablar luego de que Paris Hilton visitara el foro del programa en el que participa en donde presentó su nueva linea de ropa y perfume. La producción aprovechó la visita de Hilton para realizar una dinámica llamada “Piensa rápido”, en donde la conductora tuvo que hacer equipo con la empresaria.

Instagram

Aunque esto le costó muchas críticas a Galilea, ya que, en redes sociales, usuarios manifestaron que la pronunciación de Galilea era muy mala, aunque no solo el de ella, sino de muchos otros conductores a excepción de Mauricio Mancera.

¿Por que insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma? Neta, se ve muy mal que Mauricio sea el único”, “A una estrella de esa altura no la pones a jugar a ese juego tan ridículo. Esperaba algo más profesional y serio, quedaron mal”, son algunos de los comentarios que se leen.

Instagram

Incluso, la conductora bromeo sobre esto en sus redes sociales, posteando una imagen mencionando: “Ella y yo @parishilton. Mi inglés es ta… tan…”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...