Noticias

Critican en redes a Beyoncé por aparecer con kilos de ‘más’

Beyoncé y Jay Z, son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, además de ser una de las poderosas, pues ambos poseen una gran influencia dentro de la escena musical, y en distintas ocasiones han unido sus talentos en álbumes en conjunto que han sido todo un éxito.

 

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su participación en la pelí­cula de El Rey León en donde será la encargada de prestar su voz para Nala, una de las protagonistas del Live Action, por lo que ha asistido a distintos lugares para hablar sobre su presentación en este icónico proyecto.

 

Recientemente la cantante se presentó junto a otras personas del elenco en Londres, en donde el prí­ncipe Enrique y la duquesa Meghan asistieron al estreno, no sin antes interactuar con Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z. Según una publicación de The Daily Mail, la pareja de cantantes le dio varios consejos a los recientes padres.

 

Aunque, otra de las cosas que llamaron la atención en los internautas, fue la apareciera de la intérprete de “Single Ladies”, quien utilizó un vestido amarillo que dejó ver sus curvas, pero, muchos internautas expresaron que la cantante se veí­a más llenita, incluso, las crí­ticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

 

Beyonce-gorda 

Muchos de estos, mencionando que no se veí­a bien, otros que se habí­a comido al elenco del Rey León, por mencionar algunas. Asimismo, otros salieron en defensa de la cantante expresando que se veí­a bien, y que quienes la estaban criticando, deberí­an amarse tal y como son, sin buscar etiquetas.
 

Más noticias:

...