Noticias

Critican a Sandra Echeverría por delgadez y ella responde

En septiembre de 2015, Sandra Echeverría se convirtió en madre y sorprendió a todos sus fans por la rapidez con la que bajó de peso tras dar a luz, acción que fue criticada por sus seguidores, ante esto, la actriz decidió hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 1 de Ene de 2020 a las 12:30 PST

LO MÁS LEÍDO —> María Chacón comparte foto y deja ver que no traía ropa interior

Fue a través de su perfil de instagram en donde la protagonista de “La Usurpadora” respondió a los comentarios que le hicieron, recalcando que lo importante no es que se logre tener una buena figura tras el nacimiento del bebé, sino el milagro de la vida y tener salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 31 de Dic de 2019 a las 5:25 PST

Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 14 de Dic de 2019 a las 6:10 PST

Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta. Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan. Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y de celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 1 de Dic de 2019 a las 11:19 PST

No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más ❤️???????? Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas ????????”, finalizó el mensaje con una selfie en donde luce un bikini rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 7 de Ene de 2020 a las 10:03 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Meghan y Harry renuncian a la familia real y revelan que se mudarán

Más noticias:

...