Noticias

Critican a Natti por cantar Sin Pijama a niños con cáncer

21-11-2018

Natti Natasha está disfrutando de uno de los grandes momentos en su carrera, pues tras el éxito que ha tenido en sus últimas colaboraciones, la cantante de 31 años ha crecido a pasos agigantados, y para muestra sus más recientes éxito, “No me acuerdo” y “Sin Pijama”, temas que se lograron colocar en las primeras posiciones de muchos charts en el mundo.

Instagram

En varias ocasiones la cantante se ha visto envuelta en polémicas, una de las más sonadas, fue la de las supuestas cirugías a las que se ha sometido. Asimismo, recientemente se dio a conocer un video en donde interpreta el tema “No me acuerdo” junto a Thalia, aunque la música paró y ambas tuvieron que cantar a capella, dejando al descubierto sus verdaderas voces.

Instagram

Ahora, una nueva polémica ha comenzado a tomar fuerza, y es que recientemente se dio a conocer un video en donde la cantante interpreta el tema “Sin pijama” ante pacientes de la Sociedad de la Lucha contra el Cáncer, hecho que fue aplaudido por los presentes, aunque muy criticado por tercer.

 

 

Muchos aseguraron que a pesar de que la acción de la cantante, el tema no fue el correcto, pues en esta canción habla en doble sentido sobre cosas sexuales, las cuáles no eran las adecuadas para un lugar como este.

Totalmente desubicada”, “No puede ser”, “Que clase de porquería!! Esa tipa no se abochorna en cantar esa basura y a niños”, “Que pena cantarle eso a niños”, “que canción tan horrible, hay tantas canciones hermosas para niños”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...