Noticias

Critican a Michelle Vieth por usar calzón con relleno

03-11-2017

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde luce un vestido muy entallado que deja ver sus curvas, pero lo que nadie esperaba era que la fuera a criticar por supuesto relleno en las pompis. 

 ðŸ‘😱
 En la imagen, Michelle trae un entallado vestido color rojo en donde se ve una extraña silueta en la parte de los glúteos.
 

Muchos de los usuarios comenzaron a hacer comentarios en donde criticaban el trasero de la protagonista de “Amigas y Rivales”, mientras que muchos otros la defendieron y resaltaron lo bella que lucia, diciendo que no hiciera caso a los comentarios mal intencionados, pues sólo se trataba de envidia.

 “Mejor desnalgada, se le ve súper falso”, dijo uno de los usuarios de Instagram.
 

@elixirdetox 💪🏻DETOX TERMINADO!!💪🏻 GREEN AND LEAN DETOX … 7 Dí­as…. + SIGNATURE DETOX … 1 Dí­a…. Y estos son los resultados!!! … “¢Disminución en inflamación de celulas y del cuerpo en general. “¢Perdida de peso. “¢Limpieza en la piel. “¢Disminución en adicción a la cafeí­na, el azúcar y la comida chatarra. “¢Claridad mental. “¢Sueño reparador. “¢Disminución de dolores musculares. “¢Prevención o mejora de los sí­ntomas de algunas enfermedades como infecciones cutáneas y gripas. 💪🏻Una Imagen habla más que mil palabras…💪🏻 @aparicio9402 #promoting healthy living #injuicewetrust #elixirdetox #couplesdetox #youcandoit Y ahora sí­ a apapacharnos como nos merecemos con nuestros amigos de @lucabellamx … Más Sorpresas nos esperan… Yeeiii… Gracias por acompañarnos.. #pamperingtime YYUUPPPIIII!!!!! #ideserveit

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Pero parece ser que a la guapa actriz no le importa lo que se diga, ella sigue aumentando sus seguidores y por ende sus haters.

 ¿Será falso su trasero?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...