Noticias

Critican a Martha Higareda por supuesto exceso de cirugías

21-11-2019

Martha Higareda, es una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculos y durante varios años ha aparecido en un sinfín de proyectos que la han colocado como una de las favoritas del público, entre estos, “No Manches Frida”, siendo uno de los proyectos más exitosos en su carrera.

Instagram

Aunque, no todo ha sido muy bueno en su carrera, pues constantemente ha recibido críticas y ahora, la actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, fue severamente criticada por una fotografía que compartió en su cuenta de instagram en donde mostró su rostro al natural, recibiendo muchos mensajes halagadores, y otros no tantos.

Instagram

“¿Así se te notan las cirugías?”, “Te has hecho mil de operaciones, ¿pero, sabes? Es válido. Ahora te veo feliz y eso es lo qué importa”, “Deja las drogas, Martha”, “Ya te hiciste una señora”, son tan solo algunos de los comentarios que recibió en la imagen que compartió.

Instagram

“Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir “estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran …” son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir”, se lee en una parte del texto que compartió.

Instagram

Anteriormente había compartido otra foto en donde se dejaba ver al aire libre con un poco de maquillaje. Si bien, se notan algunos cambios en sus rostros, hasta el momento no ha hablado sobre este tema, además de que el mensaje que dejó anteriormente, habla sobre su estabilidad emocional y seguramente este tipo de mensajes, no son de su importancia.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...