Noticias

Critican a Maribel Guardia por defender a Livia Brito

25-07-2020
Critican a Maribel Guardia por defender a Livia Brito de la agresión que la actriz cometió en contra de un paparazzi, hace un par de semanas.

Desde hace unas semanas, Livia Brito causó controversia debido a que ella y su pareja atacaron físicamente a un paparazzi mexicano. Por lo que desde ese momento, la actriz ha sufrido de rechazo y críticas.

No obstante, Maribel Guardia, salió en defensa de Livia y también le llovieron las críticas por defender a la actriz.

LO MÁS LEÍDO —-> ROBERT PATTINSON SORPRENDE CON ESCULTURAL FIGURA

“Livia está pasando ahorita por un momento difícil. Sé que cuando ocurrió la agresión, ella había recibido amenazas de secuestro hacia su familia. Estaba muy nerviosa. No reaccionó de la mejor manera, pero es humano. Tú no sabes cuando alguien te está persiguiendo como puedes reaccionar porque no sabes si te quieren secuestrar.”

Y es que de acuerdo con Maribel Guardia, la reacción de Brito fue motivada por el miedo de que estuvieran atentando contra su seguridad.

“Uno entra en pánico cuando alguien está siguiéndote. No justifica lo que hizo, pero es muy humano lo que le pasó. Jamás se ha expresado de mala manera de este país que ella ama profundamente, ella se siente mexicana, vive aquí desde que era una niña”

LO MÁS LEÍDO —-> ENRIQUE IGLESIAS Y RICKY MARTIN POSPONEN SU GIRA HASTA 2021

La postura de Guardia, en definitiva no fue del agrado de los internautas, ya que inmediatamente comenzaron a criticar su apoyo hacia Livia.

La problemática surgió porque la gente en internet asegura que ha estado defendiendo delincuentes, y comentan que Livia debería regresar a su país para no seguir dejando mal a México.

¿Qué opinas tú sobre esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...