Noticias

Critican a Luisito Comunica por decir que “quien no trabaja es porque no quiere”

31-08-2021

Luisito Comunica es uno de los youtubers que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, y de nueva cuenta vuelve a causar ruido en la web, aunque, en esta ocasión por supuestamente mostrar clasismo en sus comentarios de Instagram.

Mientras se encontraba de paseo por un parque en la Ciudad de México, el youtuber observó que hay personas que pasean perros y otros que dan clases de baile, por lo que dijo: “no hay pretextos para no trabajar”, manifestó.

Asimismo, aseguró que quienes no tienen trabajo, es porque “no le echan ganas” y “no quieren”. Estas palabras hicieron enojar a algunos usuarios, quienes se sintieron ofendidas, pues consideran que los argumentos de Luisito Comunica no tienen sustento, además, algunos aseguraron que vive en una realidad alterna.

“Pues es la verdad, los ofendidos son los webones que no trabajan que prefieren vivir de la beca”; “Me da risa que este tipo de frases siempre la dicen privilegiados o millonarios”; “Todo comentario de ese compa, es como escuchar a chumel”; “Ya salieron los niños ratas a defender a Luisito. Nata no saben nada de economía y solo hablan desde su privilegio”, se lee entre los comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...