Noticias

Critican a Laura Bozzo por copiar outfit a Lady Gaga

02-08-2021
Laura Bozzo fue comparada con la cantante Lady Gaga por utilizar un outfit similar, al lucir una falda negra y unas botas plateadas largas.

Laura Bozzo se ha convertido una vez más en polémica, esta vez no fue por su explosivas declaraciones sino por lucir un extravagante outfit muy similar a los que utiliza la cantante Lady Gaga, situación que causa un gran impacto entre sus seguidores.

La conductora, demostró que para la moda no hay edad y a sus 68 años de edad,  se convirtió en la portada de la revista independiente “Suave”, demostrando un estilo extravagante, al grado que fue por el que fue comparada con la cantante Lady Gaga, al lucir una minifalda en color negro que dejó al descubierto sus piernas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

LO MÁS LEÍDO —> danna-paola-y-alejandro-speitzer-tienen-reencuentro-de-rayito-de-luz/

 

Laura Bozzo, porteo esta foto en redes sociales causando una gran polémica entre todos sus seguidores, en esta foto la podemos ver como modelo con la que protagonizo la portada de una revista independiente.

En la fotografía, Laura se ve sentada luciendo sus torneadas piernas, muchas personas al ver la imagen la felicitaron e incluso la llegaron a comparar con la cantante Lady Gaga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura, comentó que realizar esta fotografía no fue nada fácil porque fueron tomadas en un yate real en el mar y para llegar a la locación tuvo que llegar en un yate más pequeño, además de que las botas no eran nada cómodas.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...