Noticias

Critican a Kimberly por arreglar su voz en su primera canción

28-05-2019

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han causado mucha ternura en las últimas semanas en sus redes sociales, pues como muchos sabrán, hace algunos meses, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que los llenó de mucha alegrí­a y también a sus fans.

Esta noticia llegó luego de rumores que comenzaron a difundirse por fans de ambas celebridades, quienes expresaron que ellos estaban esperando a su primer bebé, aunque bastó muy poco tiempo para que ambos confirmaran a través de un clip que se convertirí­an en padres. Posteriormente, sus videos estaban enfocados en esto, hasta el dí­a que revelaron el sexo de su bebé.

Como muchos sabrán, la pareja se encuentra esperando a una niña, esto luego de que con fuegos pirotécnicos color rosa, Kimberly le diera la noticia a Juan. A pesar de todo esto, ellos no han descuidado su carrera artí­stica, pues mientras el tiempo va pasando, la youtuber ha realizado videos en donde muestra su etapa de embarazo, mientras que Juan de Dios ha lanzado varios temas.

Ante todo esto, Kimberly decidió seguir los pasos de su pareja, ya que recientemente dio a conocer su primer sencillo como cantante que lleva por nombre “Enamorarme” y que hasta el momento ha logrado conseguir cerca de cinco millones de reproducciones.

Luego de todo lo sucedido, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de estos positivos, aunque resaltaron más los negativos. “Te mueres de hambre como cantante, se mas original eres la copia de bastantes artistas”, “Super feita tu voz, y eso que traes chingo de autotune”, “Hay apoyo, sólo te falta el talento!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...