Noticias

Critican a Kim por su subir fotos de sus hijos desnudos

17-05-2018
¿Hizo lo correcto? ¡Checa por qué la critican!

Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida como Kim Kardashian se ha destacado en el mundo artístico por sus distintas polémicas, además de sus acciones que sin duda siempre la ponen en el ojo del huracán.

Instagram

Recientemente Kim dio a conocer su nuevo perfume el cuál causó mucha polémica, pues como envase utilizó un molde de su cuerpo, algo que no tiene nada de malo, pero causó demasiados comentarios ya que en su cuenta de instagram compartió una serie de fotos en donde se dejaba ver completamente desnuda, y estas imágenes sirvieron de inspiración para la creación de su más reciente producto.

 

Instagram

De igual manera, hace algunas semanas, Kanye West publicó una serie de tweets en apoyo a Donald Trump, lo que causó mucha indignación entre sus seguidores, incluso, él mencionó que había recibido regaños de su esposa, quien hasta le pidió que se disculpara.

 

Instagram

Ahora, en su cuenta de instagram compartió una foto en donde aparecían sus hijos North de 4 años de edad y Saint de 2 años en la bañera, acompañado de la frase “Mis bebés”; dicha imagen causó una serie de comentarios, algunos mencionando que sus hijos lucían súper tiernos, mientras que otros le encontraron el lado malo.

 

Instagram

En los comentarios se puede ver como cientos de usuarios se indignaron ante tal hecho, pues consideraron que la foto no era apropiada para instagram. 

“Kim, tus hijos se ven hermosos, pero debes borrar este post. Hay mucha gente mala aquí”, “Si, esto es hermoso, pero nunca debes postear este tipo de fotos con tus hijos en el baño. No deben aparecer desnudos en esta sociedad. No sabes hasta donde pueda llegar esta foto, hay muchos pedófilos aquí”, “Hay tantos pedófilos en el mundo y tu pones esta foto, ¿enserio?, ¿qué pasa contigo?”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...