Noticias

Critican a Kim por ‘blanquear’ el color de piel de su hija

03-03-2018
¿Qué? ¿Esto se puede hacer?

Desde el nacimiento de ‘Chicago’, tercera integrante de la familia West Kardashian, los medios han puesto atención a la nueva integrante de la familia.

 

Instagram

La imagen de Chicago, fue muy bien cuidada durante un mes, aunque, en el video de Kylie Jenner en donde daba a conocer el nacimiento de su bebé, se logró apreciar ligeramente era rostro de la primogénita de Kim, matando dos exclusivas de un tiro.

 

Instagram

La primera, la confirmación del embarazo y el debut como madre de Kylie Jenner, mientras que la segunda, las primeras imágenes de Chicago.

 

Instagram

El pasado lunes 26 de febrero, la empresaria y modelo, Kim Kardashian dio a conocer la primera foto oficial junto a su hija, en las que aparecían con un filtro, motivo que desato criticas en redes sociales.

 

Y es que varios usuarios manifestaron que Kim había blanqueado la piel de su hija, aunque cabe destacar que el filtro aplicado hace que las personas se vean algunos tonos más claros. Desafortunadamente varias personas atacaron a la modelo asegurando que le había hecho eso a su hija.

“Editó el color de piel de su bebé. Patético. Pobre, pobre niña”, escribió una persona en instagram.
 

Instagram

¿Qué opinas? ¿Crees que se haya atrevido a hacer esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...