Noticias

Critican a hija de Kobe Bryant por sonreír en mural

10-03-2020
En redes sociales comenzaron a criticar a Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, quien apareció sonriendo en un mural de su padre.

Tras varias semanas de la muerte de Kobe y Gigi Bryant, esto sigue causando mucho ruido en la web y es que hace algunos días comenzó a circular imágenes de los cuerpos, lo que ocasionó la furia de los internautas, fotografías que también llegaron a Vanessa Bryant, quien demandará a la persona que filtró esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 25 de Ene de 2020 a las 8:18 PST

LO MÁS LEÍDO —> Katy Perry dedica emotivo mensaje a su abuela tras su muerte

En el transcurso de este tiempo, se le han rendido varios homenajes al deportista y a su hija, y recientemente se le realizó un mural para recordarlos, para esto, Vanessa compartió a través de sus redes sociales una imagen en donde aparece Natalia Bryant, la hija mayor de la pareja, quien se muestra con una gran sonrisa, algo que muchos no consideraron como correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el 8 de Mar de 2020 a las 2:55 PDT

Internautas reprocharon esto manifestando opiniones como:

“La niña sonríe como si nada!!!”, “¿Cómo puede verse tan feliz cuando acaba de perder a su padre y su hermana?”, “¿Cómo puede mantenerse tan feliz?”, “La sonrisa está fuera de lugar”, “Su sonrisa está fuera de lugar”, “En un momento tan difícil, creo que nadie tendría mente para sonreír”, “Yo no estaría tan contenta y menos en una fotografía?”, “Me parece que no es corrector vestirse de esa manera cuando estás de luto, pero cada quién”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el 29 de Ene de 2020 a las 4:59 PST

Aunque, también salieron en su defensa, expresando que “no todo el tiempo debe estar llorando”, mientras que otros expresaron: “Hermoso verla sonreír. Tanto Kobe como Gigi están brillando para ti y para las chicas”, “Verla sonriendo significa todo en este momento. Que Dios continúe dándoles a usted y a su familia paz y fortaleza para VIVIR”, “Fuerte y hermosa como mami, la gemela de mami. Mantente fuerte”, “¡Maravilloso! ¡Natalia es TAN fuerte, como tú @vanessabryant!”, “Se parece a su mami. Kobe cuidando de ella y de sus hermanas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el 27 de Nov de 2019 a las 11:10 PST

Tras todos los comentarios negativos, Vanessa compartió otra foto en el mural, en donde aparece con sus otras tres hijas, Natalia, Bianca y Capri, además de manifestar:

“Sonríe: por Nat King Cole. Sonríe aunque te duela el corazón, Sonríe a pesar de que se está rompiendo, Cuando haya nubes en el cielo, pasarás, Si sonríes a través de tu miedo y tristeza, Sonríe y tal vez mañana, Verás que el sol brilla por ti, Ilumina tu rostro con alegría, Esconde todo rastro de tristeza, Aunque una lágrima puede estar tan cerca, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar?, Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el 9 de Mar de 2020 a las 3:35 PDT

 

POR SI TE INTERESA —> Daniel Arenas revela por qué nunca ha presentado una pareja

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...