Noticias

Critican a Galilea Montijo por burlarse de Lupillo Rivera

21-06-2021
Le llueven fuertes a Galilea Montijo por burlarse de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera sigue en el ojo del huracán, luego de que el fin de semana se volviera viral un vídeo de él en donde se le ve diciendo un comentario respecto a Belinda y la respuesta que había dado Christian Nodal por haberse tapado el tatuaje de su prometida.

Lo que causo revuelo fue que Rivera se expreso de Belinda como si fuera un objeto: ” “No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa” comentó.

Por esta expresión, recibió fuertes criticas en su contra por el comentario tan machista.

Sin embargo, Galilea Montijo y otros conductores del programa matutino también fueron criticados por los usuarios de internet al burlarse de la situación, incluso algunos apoyaron de los conductores apoyaron la reacción de Lupillo, el enojo de las personas fue mayor con Galilea por ser quién más opino de esto.

https://www.instagram.com/p/CQZOg_BjPrk/


 “Mira da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final si es de ‘ay we’, pero uno conociendo a Nodal se me hizo muy raro cómo para qué…”, expresó Galilea Montijo.

“Que haya entrado al juego”, añadió Andrea Legarreta.

“Yo creo que no había necesidad de lo que dijo Nodal, la neta, porque aparte… Lupillo le dio un contestón…”, agregó Galilea Montijo.


 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...