Noticias

Critican a Ferdinando por sonreír después de la muerte de Dante

Una de las pérdidas más tristes y emblemáticas de este año fue la del hijo de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Cuando la joven pareja anunció que serí­an padres de mellizos todos sus seguidores se llenaron de ternura y dejaron miles de comentarios de apoyos en sus redes. Una vez que tuvieron a sus pequeños en sus brazos no dejaron de presumirlos y de mostrarse los padres más orgullosos.

Por desgracia uno de los pequeños, Dante, enfermó gravemente y tuvo que mantenerse en urgencias y con atención médica constante. Sus padres mostraron en su canal de youtube y en sus redes todo el doloroso proceso que fue ver a su pequeño luchar por su vida y, aunque el mellizo logró por un momento recuperarse y regresar con sus padres terminó con otra letal recaí­da ocasionando que perdiera la vida.

Ver esta publicación en Instagram

FAMILIA…. #juntitos

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

El deceso de Dante fue anunciado por Ferdinando en su cuenta de instagram, mostrando una tierna fotografí­a del actor con su pequeño. La noticia causo mucho escándalo en las redes provocando que los usuarios y numerosas figuras del espectáculo dejaran numerosos comentarios de apoyo para los padres. Ha pasado un mes desde el triste momento pero Brenda y Ferdinando se han mostrado muy fuertes ante ello.

Siguen demostrando lo buenos padres que son, llenando de amor a su pequeño Tadeo y han subido diversas fotografí­as a las redes sociales con él. Ahora que se ha cumplido un mes de la muerte de Dante, Brenda compartió una serie de imágenes con él en su cuenta de instagram, mostrando lo mucho que lo ama, lo triste que le hace ya no tenerlo pero lo tranquila que está por que su hijo se encuentra en un lugar mejor. Por desgracia para Ferdinando las cosas no han sido del mismo modo.

Hace unos dí­as, Valencia compartió en sus redes una instantánea en la que se le puede ver de vacaciones con su esposa y su hijo, divirtiéndose en un parque acuático. Al mostrarse muy alegreFerdinando, los fans cibernautas han comenzado a atacarlo. Algunos cuestionan que Tadeo es muy pequeño para estar en un parque acuático, otros lo acusaron de gastar dinero de forma irresponsable después de haber pedido apoyo para los tratamientos de Dante. A pesar de dichas crí­ticas los fans de la pareja no han dejado de defenderlos y apoyarlos.

Más noticias:

...