Noticias

Critican a famosos conductores por no dejar hablar a Javier Ibarreche durante transmisión

Este domingo, el famoso tiktoker, Javier Ibarreche formó parte del elenco de conductores de TV Azteca para la cobertura de los Premios Oscar 2023, sin embargo, su participación causó revuelo en redes sociales, luego de que fuera interrumpido en varias ocasiones por los demás conductores.

Durante la cobertura especial para los premios de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Linet Puente, Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Jessica Bulman, Pamela Cortés-Roemer y el popular tiktoker Javier Ibarreche fueron los encargados de conducir este gran evento.

 

Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro y los mensajes ocultos en el traje que usó durante los Oscar

 

Y aunque el famoso influencer no forma parte de TV Azteca, lo contrataron gracias a la aceptación que tiene en las redes sociales, además de que su nombre se encuentra en tendencia debido a que los internautas consideran que sus comentarios son los más interesantes y los que más aportan a la audiencia.

“Levantándoles el rating a TV azteca, tqm Javier Ibarreche”; “tan lindo Javier Ibarreche allá, definitivamente sueño el triunfo de alguien que lo merece”; “Javier Ibarreche en los Oscars es todo lo que describes cuando dices” “si haces lo que amas, nunca tendrás que trabajar en tu vida”; son algunas de las opiniones de los internautas sobre el desempeño de Javier.

Sin embargo, durante la noche de los galardones, varios internautas se lanzaron contra los conductores a través de la plataforma de Twitter, ya que consideraban que no dejaban hablar al tiktoker.

 

Continuar leyendo: La Pompis se va de Sonido Pirata y la tachan de oportunista

 

“¿Ya hacen caso? Le piden a los groseros que dejen hablar a Javier Ibarreche. Gracias”; “Ya dejen a hablar a Javier Ibarreche por favor, ???????? todos maleducados, no dejan ni que abra la boca”; “Yo viendo como Ricardo interrumpe a Javier Ibarreche cada 6 palabras”; fueron algunos de los comentarios por no dejar hablar al famoso influencer.

Más noticias:

...