Noticias

Critican a Facundo por broma racista

Este domingo (09 de febrero) se llevó a cabo la entrega de los Oscar en donde grandes figuras del espectáculo desfilaron por la alfombra roja previo a la ceremonia. Fue aquí en donde el reciente ganador del Oscar, Bong Joon Ho fue entrevistado por Facundo, quien se convirtió en tendencia por sus acciones que fueron duramente criticadas.

Al llegar, el director de Parásitos fue entrevistado por el conductor, quien le hizo bromas que son consideradas como racistas, y así lo expresaron los internautas por la web, quienes manifestaron su descontento ante esta lamentable situación.

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a maestra que hizo ‘broma’ a alumna en Tiktok

Previo a esto, el director mencionó: “Tuve una infancia muy particular, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales, pero me convertí en un obsesionado del cine”, dijo el surcoreano durante la entrevista.

Aunque el director no se mostró enojado al respecto, los usuarios de Twitter consideraron una falta de respeto e incluso un tanto racista su manera de abordarlo, considerado uno de los más prestigiosos actualmente.

Otros usuarios mencionaron que su conducción fue pésima, así como sus bromas que no tenían gracia, de igual manera destacaron que no tenía conocimientos para estar en un evento tan importante como este.

Con información de Informador.

POR SI TE INTERESA —> Acusan a Kimberly Loaiza de ser mala madre por estas fotos

Más noticias:

...