Noticias

Critican a Eleazar Gómez tras publicación por el Día de la Mujer; lo tachan de hipócrita

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, muchos artistas se han pronunciado con mensajes, publicaciones y acciones de apoyo a las diferentes causas que rodean el 8 de marzo.

Lo más leído: A días de dar a luz, Evaluna sorprende con ‘tatuaje’ en el vientre

Por esta razón, uno de los famosos que más causó revuelo al mostrar su apoyo fue el actor Eleazar Gómez, quien aprovechó sus redes sociales para sumarse a este 8 de marzo, sin embargo, usuarios no lo tomaron muy bien.

Con una publicación en la que solo se puede ver el color morado simbólico por el Día de la Mujer, acompañado de un corazón del mismo tono, es como Eleazar mostró su apoyo en su cuenta de Instagram.

Ante esta publicación, diferentes usuarios reaccionaron y no dudaron en recordarle el conflicto en el que se vio envuelto tras las agresiones a quien fuera su pareja, Tefi Valenzuela.

La hipocresía en su máxima expresión”, “Poner el color morado como símbolo del Día de la Mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer”, son algunos de los mensajes que se podían leer dentro de la publicación.

Tras diferentes comentarios donde lo tacharon de hipócrita, Eleazar decidió limitar los comentarios en su publicación para evitar recibir comentarios en contra.

Por si te lo perdiste: Adela Micha y Javier Ceriani sorprenden con apasionado beso

Sin embargo, la conversación fue llevada a twitter, donde diferentes usuarios aprovecharon para retomar su publicación y expresarse en contra del actor que participó en “Atrévete a soñar”.

No hay pudor”, “Como cuando eres Eleazar Gómez y no has entendido nada”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social, además, de que hubo quienes lo compararon con Livia Brito luego de pronunciarse por los hechos suscitados en Querétaro, el pasado 5 de marzo.

Más noticias:

...