Noticias

Critican a Demi Lovato por reaparece con kilos de más

27-03-2019

Demi Lovato es una de las jóvenes actrices y cantantes que más ha tenido éxito en el mundo del espectáculo. La cantante de “”Confident”” ha logrado posicionarse en los primeros lugares de múltiples listas de popularidad musical, además que ha logrado tener múltiples participaciones en diferentes pelí­culas y series que han resultado ser muy exitosas.

 

A pesar de que su carrera artí­stica ha resultado ser todo un éxito, en su vida personal no ha tenido mucha suerte, ya que por comenzar desde una edad muy temprana a estar frente a demasiadas cámaras se originar varios desórdenes alimenticios que la llevaron Bulimia, 

Anorexia y por consecuencia a una depresión. A pesar de que ha logrado salir de esos problemas se a enfrentado a otros más.
 

Ver esta publicación en Instagram

Hi Œ¹

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ella ha tenido múltiples recaí­das a causa del alcohol y las drogas y la última llego a ser tan fuerte que tuvo que entrar a una rehabilitación para poder solucionar su problema y tuvo que mantenerse fuera de las cámaras y las redes sociales por varios meses, situaciones que todos sus fans resintieron pero que no dejaron de dejar comentarios positivos por toda la web.

 

Después de todo ello, Demi regresó y al parecer con una actitud totalmente diferente. En los primeros dí­as fue vista con un nuevo galán, se le vió teniendo toda la actitud con mucho ejercicio, dieta, sobria y feliz en las redes pero después de varias semanas de su regreso las cosas han comenzado a dar giros que ninguno de sus fans deseaban.

 

Captura-de-pantalla-2019-03-27-a-la-s-10-19-16 

Al parecer la relación con su galán no funcionó y terminaron, se le dejó de ver en las redes sociales y no han habido nuevos detalles de música cercana. Ahora la web ha enloquecido con fotografí­as de la joven cantante caminando por la calle, pues se le puede ver que a pesar de todo el ejercicio que en teorí­a estaba realizando ella ha logrado obtener aún más kilos de más.
 
Captura-de-pantalla-2019-03-27-a-la-s-10-19-33 
Muchos de los fans han expresado que no les gusta mucho la apariencia que tiene ahora la joven cantante, mientras que otros han mencionado que ella sigue lidiando con problemas de depresión y el que ganara unos kilos de más es perfectamente normal.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...