Noticias

Critican a Debryanshow por subir historias del funeral

17-07-2019

Hace algunos dí­as Yoss y Ryan Hoffman, mejor conocidos como YosStop y Debryshow dieron a conocer una triste noticia, pues cada quien en sus respectivas redes sociales, dieron a conocer que Raúl Hoffman, padre de ambos, habí­a fallecido tras varias enfermedades que habí­a estado padeciendo en los últimos años.

“Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado me duele mucho y lo extrañaré cabrón gracias a todos por estar.”, escribió YosStop en su cuenta de Twitter, posteriormente subió otro video en donde manifestó su sentir.

Mientras que su hermano, Debryanshow también se manifestó mencionando: “Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá”. Ante esto, comenzaron a recibir un sin fin de mensajes por parte de sus colegas y seguidores, muchos de estos expresando su sentir.

Ahora, varios usuarios han comenzado a criticar a Ryan, esto luego de que a través de sus historias en instagram comenzara a subir videos en donde se aprecia la carroza fúnebre que estaba transportando el cuerpo de su papá. Posteriormente subió videos en el panteón, así­ como palabras de agradecimiento a sus fans.

Ante esto, varios internautas comenzaron a criticarlo en sus redes sociales, muchos mencionándolo en twitter, mientras que otros comentando sus publicaciones. “No te pases de v**ga que este imbécil @DebRyanShow está grabando el funeral de su papá como si fuera un story casual de cualquier dí­a. Pero bueno que se puede esperar del vato que se “co**o” la bandera de Alemania”. “No sorprende que los ñeros que subieron instastories del funeral de su papá sean influencers”. “El @DebRyanShow no respeta ni la muerte de su papá, no m**es. Si yo pasara por eso y fuera famoso, lo que menos harí­a es estar documentando todo en instagram. Neta estamos tirados a la mi**da”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...