Noticias

Critican a Cecilia Galliano por malos tratos a Mariazel en “Me caigo de risa”

01-03-2022
Cecilia Galliano fue criticada en redes sociales luego de haber atacado a Mariazel, quien fue la ganadora en un duelo de baile en “Me caigo de risa”.

Me caigo de risa” es uno de los programas favoritos del público mexicano, y recientemente fue el lugar donde se protagonizó una fuerte pelea entre dos participantes del programa, pues luego de que Cecilia perdiera un duelo de baile, Marizael celebró el triunfo ya ante esto la actriz argentina, reaccionó groseramente, por lo que las redes sociales la calificaron de “problemática”.

Este lunes, Cecilia fue una de las participantes invitadas de esta semana en el programa “Me caigo de risa”, sin embargo, en su participación del segmento “Paso a Pasito”, donde atacó a Mariazel porque hizo un paso de baile que luego se negó a repetir, señalando que no podía lograrlo por su altura.

“Se está aprovechando… Es una ojeta para no decirle perrita… tiene 1 metro 60 y sabe que puede hacer eso, y sabe que la de 1,80 no lo puede hacer… es una tramposa”, señaló Cecilia.​​

Según el testimonio de Cecilia, señala que Mariazel le tomó la mano y le dijo:

Continuar leyendo: ¿Galilea Montijo y Maca Carriedo tuvieron un romance? Esto es lo que se sabe

“Lo vamos a hacer bien amiga”

Por lo que la mexicana respondió:

“yo no te dije eso”

Tras esto y un poco confundida, trató de apoyar a Galliano para que probara el paso de baile con la ayuda de sus compañeros, pero la estrella suramericana no logró repetir la coreografía y quedó en el piso “muerta” de risa por el fallido intento.

Tras escuchar esto, las críticas no se hicieron esperar por los espectadores, pues Galliano es criticada duramente en redes sociales.

Pues inmediatamente las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios de todo tipo, pues los internautas reaccionaron ante la actitud de Cecilia, con mensajes donde la tacharon de “problemática” y “mala perdedora”.

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante revela la razón por la Belinda y Nodal terminaron

“Falta mucho en el programa, cariño”, dijo Cecilia mientras señalaba a Mariazel, quien no aceptó haber ganado el duelo. “El peor invitado que han tenido. Con ella siempre es así”, “Parece que no sabe lo que es un juego y divertirse se lo toma todo a lo personal”. “Terrible, no sabe perder”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...