Noticias

Critican a Belinda por cantar en boda Covid con 400 personas presentes

11-08-2021
La cantante Belinda fue muy criticada luego de haberse presentado con show en vivo en una boda con más de 400 personas.

Belinda fue criticada por miles de personas, luego de darse a conocer que la cantante estuvo ofreciendo un show en vivo en una boda con más de 400 personas presentes, a tan sólo unos días de haber superado al Covid-19.

A través de redes sociales le llovieron miles de criticas a Belinda, por haber cantado en la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, por el cual habría recibido cerca de medio millón de dólares.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

 

LO MÁS LEÍDO —> lizbeth-rodriguez-debuta-en-el-mundo-musical-y-los-haters-terminan-con-ella/

 

La cantante tuvo su reaparición en una boda, tras haber superado este virus, presentándose en la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, Franco González Treviño.

De acuerdo con el programa “Despierta América” y la revista Clase, Belinda recibió la cerca de 10 millones de pesos, lo que más desato polémica entre los usuarios es que hubo más de 400 invitados en dicha celebración, misma que se celebró en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

 

 

 

En redes sociales circularon fotos y videos de la cantante en este festejo y los miles de comentarios como los siguientes:

“Todo lo puede el pueblo, vivan los impuestos”, “Bueno Belinda es una artista, pero ¿en una alcaldía sí se gana para pagar una fiesta así?”, “La alcaldesa pagando medio millón de dólares y mucha gente sin un hogar en México”, “No es el partido, es la gente sinvergüenza que dice ganar $36 mil y paga medio millón de dólares para que Belinda cante en la boda de su hijito!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...