Noticias

Critican a Aylín Mujica por llamar "frustrada" a Frida Sofía

09-04-2021
Aylín Mujica es víctima de críticas, luego de que llamara "frustrada" a Frida Sofía por exponer los abusos de su abuelo.

Hace unos días, Frida Sofía reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo. cuando era una niña. Ante la situación, cientos de personas se han tomado el atrevimiento de dar declaraciones al respecto de la situación.

Tal es el caso de Aylín Mujica, quien ocasionó una ola de críticas en su contra por decir que Frida Sofía estaba “frustrada”.

LO MÁS LEÍDO —–> LE LLUEVEN CRÍTICAS A VENTANEANDO POR ENTREVISTA ENRIQUE GUZMÁN 

Fue durante “Suelta la Sopa” donde Aylín aseguró que aunque no pone en duda las palabras de la joven, el hecho de que haya hablado hasta ahora de un tema tan delicado podría hablar de su frustración por no destacar en su familia.

“¿Qué analizo yo en todo esto?, Creo que ella es heredera de una dinastía artística muy importante, ella nota logrado muchas cosas en su carrera; entonces puede ser que hay una frustración y salga a hablar de esta familia un poco disfuncional”

De inmediato acusaron a la actriz en redes sociales, asegurando que su opinión demostraba ignorancia:

“Por dios, que estúpida Aylín Mujica,¿por qué tiene ese tipo de conductoras?. Qué falta de empatía e inteligencia. Tener un micrófono es una gran responsabilidad, edúcate”

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA PONE EN SU LUGAR A USUARIO EN REDES SOCIALES POR COMENTARIO SOBRE SU FALDA

Hasta el momento, la cubana no ha respondido a ninguno de sus detractores, quienes incluso ya le han pedido que se disculpe públicamente o se vaya del programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...