Noticias

Critican a Ángela Aguilar en redes sociales tras comentario de Diego Dreryfus: "Eso es de pobres"

Durante las últimas horas, la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar causó revuelo en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video junto a Diego Dreyfus al interior de un restaurante, sin embargo, lo que causó polémica fue por un desafortunado comentario tachado de clasista por parte del coach de vida.

No es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar se ve envuelta en polémica por comentarios donde usuarios han criticado a Ángela por presumir su estilo de vida, pues hace algunos meses la conocida como la Princesa del Regional desató las críticas tras comparar sus tenis de diseñador contra unos de una marca económica.

 

Lo más leído: Conductor de VLA realiza huelga tras haber salido del matutino: “No se me hace justo”

 

En su momento, se pudo observar a la intérprete de “Dime cómo quieres” estar recostada mientras sostenía un celular mostrando un modelo de tenis similar al que ella traía en su momento, desatando las risas al asegurar que no parecían en nada.

Por esta razón, la joven cantante ha estado bajo el ojo público por parte de sus seguidores, por lo que llamó la atención de su reciente actividad junto al coach de vida que trabajo junto a Javier “Chicharito” Hernández.

Fue por medio de su cuenta de Instagram cuando la joven compartió diferentes historias de su viaje a Los Ángeles, California, mismo donde coincidió con el Youtuber, por lo cual visitaron un restaurante.

“Estoy despeinado Diego, tú también estás despeinado”, haciendo un comentario sacástico referente a su aspecto físico.

Mientras disfrutaban su comida, Ángela Aguilar pidió un platillo especial, sin embargo, Diego Dreyfus generó polémica luego de describir el postre como de “pobres”.

“Oye Ángela, pediste un raspado, pero, eso es de pobres… ah ya le estás lo que lleva, ¿Es chamoy?, ¡wow!, muy económico, seguro aquí nos la dejan ir pero que bonito”.

Fueron las palabras de Diego ante el platillo de Ángela, quien únicamente soltó una carcajada tras el polémico comentario del coach de vida.

 

Lo más leído: Hija de Raúl Araiza presenta a su novia tras declararse pansexual: “Gracias por quitarme el miedo”

 

Como era de esperarse, el video causó diferentes reacciones en redes sociales, donde muchos se han lanzado en contra de Diego, sin embargo, Ángela Aguilar no ha pasado desapercibida, pues muchos aseguran que no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar tiene estas actitudes.

Más noticias:

...