Noticias

Critican a Alejandra Guzmán por supuesta cirugía en el rostro

04-01-2019
¡Tienes que ver cómo se ve ahora!

Alejandra Guzmán ha atravesado por momentos difíciles a lo largo de su carrera, y es que como muchos recordarán, la cantante mexicana pasó por situaciones que pusieron en riesgo su vida, ya que ella se sometió a una cirugía estética hace varios años que casi le cobran la vida.

 

Instagram

Afortunadamente, con la ayuda de varios médicos, la cantante actualmente se encuentra muy bien, aunque a pesar de esto, ella ha continuado sometiéndose a varias operaciones y así se puede constatar con las imágenes que suele subir, ya que muchos aseguran se hizo varios arreglos en el rostro.

 

Instagram

Luego de que la cantante diera a conocer su nuevo tema “Soy así”, ella fue severamente criticada por la portada de este sencillo ya que muchos aseguran que se sometió a cirugías estéticas, aunque muchos otros manifestaron que se trata del retoque que le hicieron a la imagen de este sencillo.

Instagram

Aunque, ahora la cantante ha dado de qué hablar y es que recientemente compartió una foto en su cuenta de instagram en donde se deja ver muy sonriente, aunque sus pómulos y labios llamaron mucho la atención de internautas quienes expresaron que no se veía para nada bien, y que incluso hasta se realizó malas cirugías.

Instagram

Como muchos notarán, realmente se ve un gran cambio en el rostro de la cantante, aunque hasta el momento ella no ha salido a dar declaraciones respecto a esto, y tal vez no lo haga, aunque sin duda realmente está muy cambiada.

Instagram

ASDSDDD

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...