Noticias

Cristian Castro teme por la salud de su mamá y quiere regresar a vivir con ella

Cristian Castro se ha mantenido fuera del ojo público hasta hace algunos días que se volvió viral por su nuevo look con cabellera morada. Además, se ha pronunciado con los medios y a través de sus redes sociales por la salud de su mamá, Verónica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Recientemente, el intérprete de “Lloviendo estrellas” ofreció una entrevista y expresó su preocupación por el estado de salud de su madre, pues padece efectos secundarios que le dejó una lesión de hace 18 años cuando era la presentadora del famoso reality show “Big Brother”.

Recordemos que en la última transmisión de dicho reality, los productores pidieron a la actriz que hiciera una entrada triunfal sentada en un elefante. Esto no salió como esperaban, ya que cuando el animal estuvo frente a todos los que estaban presentes en el set, perdió el control y Verónica cayó al suelo.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> El emotivo mensaje de John Travolta tras el fallecimiento de Olivia Newton-John

 

 

Este accidente le provocó algunas lesiones graves como fisuras en la columna, por lo que tuvo que someterse a una operación reconstructiva, además de que se le aplicaron prótesis en el cuello y en las cervicales.

Por esta razón, el primogénito de la actriz se mostró preocupado y comentó que le gustaría mudarse a vivir nuevamente con ella y así poder estar al pendiente de ella.

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Cristian Castro le ofreció a su madre una casa en Argentina, pues actualmente se encuentra participando en el show “Canta conmigo ahora”. Asimismo, le ha pedido que regrese a la actuación.

 

“Yo lo veo así, el tiempo le puede venir encima, no sé. Puede hacerse daño a sí misma… He sido seguidor de mi mamá, aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones.”

Finalmente, el cantante dejó abierta la posibilidad de tener más hijos en el futuro y también mostró preocupación por no encontrar pareja.

 

“Estoy conociendo algunas chicas, pero la verdad es que no se define, no estoy definiendo bien una novia y también estoy preocupado por eso. Si no casarme, sí me gustaría vivir con alguien y también me gustaría también quizás más familia, pero te digo que estoy preocupado porque no encuentro pareja.”

Más noticias:

...