Noticias

Cristian Castro estrena nuevo look y causa revuelo en redes sociales; ¡Lo compararon con Bettlejuice!

Uno de los cantantes que se había mantenido alejado de los reflectores es Cristian Castro, sin embargo, su reaparición se dio en Venezuela donde ofreció un gran concierto donde sus seguidores cantaron sus más grandes temas a todo pulmón.

Sin embargo, pese a su trayectoria, gran voz y grandes éxitos, el conocido como “Gallito feliz” ha sido blanco de críticas en diferentes ocasiones, ya sea por su apariencia física, fotos comprometedoras o algunas acciones que haya realizado.

Lo más leído: ¡Uno más! Mamá de Belinda reveló un nuevo hombre que se tatuó en honor a la cantante

En esta ocasión no fue la excepción, pues durante su presentación en Venezuela, Castro causó controversia en redes sociales tras lucir un nuevo look que dejó sorprendido a muchos de sus seguidores.

Fue por medio de un video publicado por un asistente al concierto, donde se puede escuchar al hijo de Verónica Castro interpretando “Lloran las rosas” con su gran voz, mientras que pareciera estar viendo a la cámara que lo está grabando.

Utilizando un traje en tonos oscuros, una camisa blanca y un cabello largo en un color muy claro, casi blanco, es como Castro se presentó en Venezuela, causando gran impacto.

Sin embargo, de un momento a otro, mientras Castro camina sobre el escenario, el usuario que grabó el video utiliza otro celular para mostrar una imagen del personaje interpretado por Michael Keaton, ‘Bettlejuice’, acompañado de un mensaje.

“Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo”, acompañado con una serie de emojis riendo.

@gustavoelistiktok

Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo 🙈🙈🙈🤣🤣😅

♬ sonido original – Gustavo Elis

Como era de esperarse, este video generó una gran cantidad de reacciones donde muchos tomaron con buen humor el video, además, que muchos reconocieron la gran voz que mantiene Cristian Castro.

Sin embargo, mientras que hubo quienes también aprovecharon para realizar otras comparaciones sobre el cantante, hubo también quienes mencionaron que mantiene un gran parecido con su papá, Manuel “el loco” Valdéz.

Por otra parte, también diferentes usuarios de la red social, TikTok, han defendido al cantante, luego de que les pareciera de mal gusto esta comparación.

Lo más leído: Tras sufrir robo por conductor de taxi, Geraldine Bazán recuperó sus pertenencias 

Con su voz puede lucir como el quiera”, “Pero Cristian tiene la voz que muchos no tienen”, “No que va, no era el momento para eso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

Más noticias:

...