Noticias

Criatura es captada en video y usuarios la comparan con Dobby

Nuestro planeta es tan grande que es imposible saber qué es lo que sucede en todo el planeta a cada momento… pero ahora gracias a la tecnología las cosas han cambiado un poco. El mundo de internet ha abierto la puerta a una enorme cantidad de posibilidades, ya que te permite saber de una forma más rápida e inmediata que lo que es lo que sucede en el mundo, además de que los usuarios suben información a cada momento.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-la-s-10-14-05 

Mucha de la información que se sube por parte de los usuarios tienden a ser algo extraña y muchas veces insólita. Uno de los más recientes clips que están causando furor en las redes es uno que fue publicado por Vivian Gómez, quien hace ya varios días mencionó que había visto una figura extraña caminando por su casa. Al no saber de que se trataba puso unas cámaras en su vivienda y lo que logró captar es muy extraño.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-la-s-10-17-10 

Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios? Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa… ¿alguien la ha visto en sus cámaras? Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”… escribió Vivian en su post. En el clip se ve a una criatura muy parecida a un duende caminar a fuera de su vivienda de forma muy extraña.
   

Lo curioso es que los usuarios rápidamente lo han relacionado con la criatura mágica “Dobby” de las historias mágicas de “Harry Potter”. No podemos negar que el parecido es muy grande y los cibernautas han dejado muchos comentarios al respecto… incluso los que son muy fanáticos de la saga han asegurado que se trata de Dobby.

 

 

Aún no se sabe mucho sobre el video, solo que es muy raro y escalofriante. Tampoco se sabe si es real o “fake”… pero de ser real ¿qué es lo que las cámaras lograron captar?
061220191575605135.png

Más noticias:

...