Noticias

Crean piñata de Laura Bozzo como reclusa

20-08-2021
La piñata de Laura Bozzo ha generado todo tipo de reacciones, unos reaccionaron con indignación, otros simplemente lo tomaron con humor.

Laura Bozzo no ha parado de estar en el ojo del huracán, tras el complicado proceso legal al que se le ha vinculado por evasión fiscal, y aunque no se sabe con certeza cómo acabará este caso, uno de los probables destinos de Bozzo sea la prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Ante esto, muchos ya han visualizado a la presentadora de televisión tras las rejas. Incluso, una famosa marca de piñatas ya hizo la figura de Laura con uniforme de reclusa, tras las rejas.

“Es detenida en Reynosa Tams. “La señorita Laura” 🗣️ “que pase la desgraciada” derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de Interpol, o la de Alfredo adame …de nada”, se lee en la publicación de las piñatas, que previamente ha hecho figuras de Eduardo Yáñez, YosStop, Bárbara de Regil, entre otros famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La piñata de la conductora ha causado todo tipo de reacciones, y mientras unos reaccionaron con indignación por la situación que enfrenta, otros simplemente lo tomaron con humor.

“Cómo puede el ser humano ser tan frío”, “Ridiculo!!!”, “Que falta de respeto para la señora Laura. Porque aunque se vea gracioso, ustedes están lucrando dinero con la burla”, “Jijiji esta igualita… si te mereces los 100,000 de Adame”, “La recompensa es para ustedes excelente trabajo…”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...