Noticias

Cosas que sólo encontrarás en las personas nacidas en Septiembre

24-08-2017

Si tienes amigos que nacieron en el mes de septiembre, te vas a identificar con esto 

 1.- Son sarcásticos. 
 Hay veces en las suelen decir cosas que llegan a enfadar a los demás, pero es su sinceridad, de manera sarcástica para no herir a los demás.

 

 

2.- Son artistas. 
 Buena presentación con creatividad en sus trabajos, es algo que admiramos de este signo. Si conoces a alguno, ya sabrás que tienen cierta atracción por la música, danza, pintura o escultura.
 

 

 3.- Súper saludadables.
Dominan perfectamente esto, pues saben definir lo saludable de lo que no lo es. Son conscientes de todo lo anterior, pero tampoco son muy constantes con los buenos hábitos, ya que usualmente suelen romperlos por algún motivo, causando problemas en su vida.
 

 

 4.- Son personas súper trabajadoras. 
 Estas personas se distinguen ante los demás por tener siempre todo a tiempo y ponerle empeño a su trabajo. Son personas súper serias en cuestión de trabajo, y no les importa trabajar un rato más siempre y cuando entreguen excelentes resultados.
 

 

 5.- Son grandes oradores. 
 Son personas que disponen de una calidad de oración y tienen un poder de convicción utilizando palabras para hacer todo lo que se propongan con la palabra.
 

 

 6.- Abiertos de mente y razonables. 
 Tienden a ser súper abiertos a todo lo que les digas y siempre están conscientes de lo que los demás lleguen a expresar. Por eso serán buenos amigos.
 

 

 7.- Tienen mente de detective. 
 Estas siempre un paso adelante, y saben cuando algo está pasando, primero se los dice su mente y luego lo confirman. Tienen habilidades analíticas y lógicas muy buenas que les ayudan a investigar cualquier asunto y llegar hasta el final de la investigación.
 
 8.- Suelen ser perfeccionistas. 
 Personas entregadas a la perfección, es lo que también describe a este signo. Si estás con ellos, se asegurarán de que tu también realices la actividad que ellos están haciendo, ya que les gusta implicar a todo el mundo. 
 

 


 9.- Les gusta la comida. 
 Hay gustos súper padres en ellos, sabrán de qué manera podrán complacer a ese estómago.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...