Noticias

¡Corren a Laura Bozzo en plena transmisión en vivo!

24-01-2019

Laura Bozzo es considerada como una de las conductoras más polémicas, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo, pues el programa que conducí­a en donde ella presentaba varios casos del público, llamaron la atención de millones de personas, y gracias a esto, estuvo varios años al frente de dicho programa en su natal Perú. Posteriormente ella llegó a México para realizar el mismo proyecto con un formato similar, el cual fue del encanto del público.
 

laura-bozzo-programa   

Aunque luego de varios años, el programa salió del aire, hecho que sin duda asombró a todo su público, pues este programa no contaba con bajo rating, aunque usuarios de redes sociales manifestaron su alegrí­a ante esta decisión de los ejecutivos de la televisora en la cual actualmente labora.
 

Laura-Bozzo

Pero, hay muy buenas noticias para quienes han esperado ver de nueva cuenta en la pantalla chica a la peruana, y es que hace algunas semanas adelantó que próximamente la estaremos viendo en televisión con un nuevo programa, aunque esta vez será transmitido en televisión de paga, hecho que causó mucho asombro, aunque de igual manera, muchos comentarios negativos por su regreso.
 

Laura

Recientemente la conductora estuvo invitada junto a Kalimba, Pepe Origel y Shanik Berman al programa de Montse & Joe, en donde debatieron varios temas, aunque Laura no coincidió con las pláticas y optó por abandonar el programa, hecho que causó mucho revuelo en redes sociales. Esto surgió luego de que Shanik contradijera a Laura, por lo que Yolanda Andrade decidió defender a la periodista.
 

Laura-bozzo-y-yolanda-pelea

Aunque lo más fuerte estaba por llegar, y es que luego de que la discusión subiera de tono, Yolanda le mencionó a Laura que si no estaba a gusto se podí­a ir del foro, por lo que se enojó y se fue, aunque en instagram aclaró que todo fue manipulado y que tal pleito jamás existió.
 

 

Nunca me fui del programa, esto está editado, por cierto no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade, le deseo lo mejor, y a mis enemigos los elijo yo“, confesó la conductora a través de un tweet en donde respondió al video que habí­a subido la cuenta del programa.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...