Noticias

Corren a conductora de programa matutino y hace berrinche

Uno de los programas más visto en la televisora de San Ángel, es hoy, en donde con el transcurso de los años, hemos visto desfilar a grandes celebridades del mundo del espectáculo, así como a conductores que han dejado un enorme vacío que sin duda, espacios que han sido difíciles de superar.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre el mando que tienen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes supuestamente han hecho que despidan a varias personas de la producción, entre estos, conductores, aunque esto queda como un simple rumor, ya que jamás se ha confirmado o desmentido dicha información.

Instagram

Ahora, hay una persona que ya no fue requerida por los ejecutivos. Se trata de Jolette, quien hace dos meses había llegado al programa para cubrir una sección de moda, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien mencionó que fue noticiada repentinamente.

Instagram

El conductor lo dio a conocer en su columna, aunque lo más sorprendente, es que dicha decisión, no fue muy bien tomada por la exacadémica, quien hizo varios berrinches por los pasillos de la televisora de San Ángel. Cabe resaltar que lo dicho por Kaffie permanece en pleno rumor, por lo que se espera que los responsables del matutino lo anuncien o bien la propia Jolette.

Instagram

Cabe destacar que Jolette tocó puertas en la televisora de San Ángel en donde apareció en el programa “Mira quien baila”, aunque tuvo que ser eliminada en la primera emisión; posteriormente apareció en otros programas, aunque en Hoy se desempeñaba en la sección “Vístete como tu estrella”.

Instagram
061220191575607246.png

Más noticias:

...