Noticias

Consuelo Duval confiesa que nunca ha visto La Familia P. Luche

27-10-2020
Consuelo Duval nos ha sorprendido al revelar que nunca ha visto "La Familia P. Luche" y reveló la razón por la que no lo ha hecho.

Federica P. Luche es sin duda uno de los personajes más queridos en la popular serie “La Familia P. Luche”. Dicho personaje es caracterizado por la gran actriz, Consuelo Duval, y a pesar de que la famosa serie de Derbez ha marcado su vida y carrera, ha confesado que nunca ha visto esta serie.

LO MÁS LEÍDO —> Confirman que Chef Benito queda fuera de MasterChef

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el 25 de Oct de 2020 a las 6:25 PDT

Esta importante revelación sucedió la mañana de este martes, durante la entrevista de Consuelo en el programa Jessie Cervantes en Vivo en Exa, cuando Jessie le preguntó a Consuelo si le gusta verse en pantalla, a lo que ella contesto que le choca.

“No, me choca. Tú no me lo vas a creer, pero te lo juro por Dios que nunca he visto ‘La Familia P. Luche’… Muy mal, lo sé. Pero es que, como tengo memoria fotográfica, yo me acuerdo perfectamente del día que grabamos, qué capítulo que la gente me comenta”, reveló Consuelo.

Sin embargo, eso cambió con la serie “Herederos por Accidente”, revelando que sí ha visto esa serie, y además la está disfrutando sin juzgar lo que ve.

Actualmente, Consuelo se encuentra muy activa, tanto en televisión como en plataformas de streaming. En Los fines de semana forma parte del exitoso programa “¿Quién es la máscara?”. Además continúa en “Netas Divinas” y por si fuera poco, está promocionando la serie “Herederos por Accidente”.

LO MÁS LEÍDO —> Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que ya son papás

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...