Noticias

Conoce la razón por la cuál no sale el papá de Andy en Toy Story

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué no sale el papá de Andy en Toy Story? 
😭
¡Pues todo parece indicar que el misterio ha sido resulto!

Algunas personas han especulado que los papás de Andy eran divorciados, o que su padre habí­a fallecido.

Sin embargo, Mike Mozart, quién trabajó como caricaturista, artista y diseñador de juguetes en la pelí­cula, dio fuertes declaraciones a través de una transmisión en directo. 

😱
El papá de Andy tení­a el mismo nombre que su hijo. En su infancia el padre conservaba el único juguete de Woody, porque una compañí­a de cereal le habí­a obsequiado el prototipo.

El muñeco no fue producido en masa porque después de algunos capí­tulos habí­a sido cancelada.

 

W

Alrededor de 1959, Andy enfermó de polio y la mayorí­a de sus juguetes fueron destruidos por seguridad. Sin embargo, arrastrándose de su cama (sin poder usar sus piernas), logró salvar del fuego a Woody, el Señor Cara de Papa y Slinky, a quienes guardó en un cofre. 

Cuando Andy se recuperó y se casó, engendró a Andy junior, el niño que vimos crecer en Toy Story. Sin embargo, la recuperación del señor Andy no duró para siempre; fue afectado por el sí­ndrome de post-polio, por lo que Andy junior y su madre se mudaron a casa de los abuelos.
 

w2

En los últimos momentos de vida del señor Andy, éste la da a su único hijo la llave de un cofre guardado en el ático, donde guardó a los tres juguetes mencionados; luego le pide a su hijo que se lo baje. Cuando Andy junior baja con el cofre, su padre ya ha muerto.

 

andy_padre_toy_story_644x362

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Será cierto?

Más noticias:

...